
El Festival Flora regresa con un presupuesto duplicado y un centenar de actividades
Sandra DíazEl Festival Flora regresa por todo lo alto en su séptima edición con un presupuesto duplicado que casi alcanza los 400.000 euros y un centenar de actividades que lo convierten en la piedra angular del otoño cordobés.
La cita tendrá lugar entre el 15 y el 25 de octubre. Zizai Cultura continúa al frente de esta cita en la que colaboran 130 entidades.
El Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral será uno de los escenarios de Flora, donde Emily Thompson exhibirá la obra Inversiones; el patio del Reloj del Palacio de la Merced albergará Entre magnolios de This Humid House; el patio de las Columnas del Palacio de Viana, El ser deshilachado de Coyote Flowers; el patio de Vimcorsa, Un pensamiento vegetal de Eugenio Ampudia en colaboración Alejandro Banegas; y el patio central del Palacio de Orive, Fusión de la ganadora de la convocatoria Patio Talento Carolin Ruggaber.
Junto a ello, numerosas actividades que sumarán la música, la danza o el cine al festival que contará con una Alfombra floral como homenaje a Julio Romero de Torres y con Flora mini para los más pequeños.


Comienzan las labores de limpieza del río Guadalquivir a su paso por el Puente Romano

El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

La Copa Diputación de Baloncesto reúne de nuevo a los clubes referentes de Córdoba

Comienzan las labores de limpieza del río Guadalquivir a su paso por el Puente Romano



