
Todos los encuestados del Congreso de Ciudades Patrimonio recomiendan visitar Córdoba
Sandra DíazEl alcalde de la capital ha dado a conocer hoy el impacto que ha tenido él Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio celebrado en septiembre en Córdoba. Además de la importancia económica para la ciudad y del establecimiento de una nueva hoja de ruta centrada en Cascos Históricos sostenibles y habitables, una encuesta realizada a los asistentes desvela que todos los preguntados recomiendan la visita a Córdoba.
En cuestión de notas, la capital alcanza el sobresaliente en casi todas las áreas registradas. En lo que se refiere a su belleza, los encuestados, que en un 70% son extranjeros, valoran la ciudad con un 4,8 sobre 5. También le dan un 4,74 la hospitalidad de los cordobeses, un 4,68 a la seguridad, un 4,5 a la limpieza y un 4,6 al cuidado del Casco Histórico y un 4,43 al transporte público.
La nota media del congreso alcanza un 4,6 sobre 5 de nota media. Además, el 52% de los encuestados han destacado que muy probablemente vuelvan a Córdoba y un 22 % que probablemente sí.


El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre


Intercaza celebra una nueva edición con 68 expositores nacionales e internacionales

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba



