
Vox reclama soluciones para el Distrito Sur.
Vox denuncia la situación de dejadez que viven los barrios más desfavorecidos de Córdoba debido a la falta de actuación municipal y a los problemas añadidos por la crisis sanitaria.
La formación reconoce que ha mejorado levemente la limpieza de algunas calles y la recogida de basura aunque no es suficiente. A sus ojos, no sirve de mucho que Sadeco vuelva a desinfectar las calles dos veces a la semana debido al aumento del coronavirus, pero que el Distrito Sur siga lleno de basura y sin la limpieza adecuada.
La portavoz de Vox en el Ayuntamiento, Paula Badanelli, llevará a cabo un ruego en el Pleno del Ayuntamiento como primer paso para mejorar la situación de la zona.
A la limpieza se le suma la falta de iniciativas que mejoren la actividad del barrio y el estado de las calles y de sus dependencias municipales.
Según Vox, en el Distrito Sur llueve sobre mojado, las familias cada vez tienen menos recursos, sin planes municipales que traigan algo de luz a una situación insostenible, calles abandonadas, acerados levantados, asfalto en malas condiciones, falta de seguridad y vigilancia y algunas zonas donde la insalubridad supone un riesgo añadido en la situación de crisis.


Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre

Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Intercaza celebra una nueva edición con 68 expositores nacionales e internacionales

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba



