
Desmantelada una plantación 'indoor' de marihuana en Fernán Núñez.
La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Fernán Núñez, ha detenido a un vecino de la localidad cordobesa, de 36 años de edad, investigado como presunto autor de delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de marihuana y defraudación de fluido eléctrico. En la operación se ha desmantelado una plantación 'indoor' con 71 plantas.
Ante informaciones acerca de una vivienda con plantas, la Benemérita inició una investigación que permitió ubicar la plantación en un edificio del casco urbano, que desprendía un fuerte olor. Se solicitó a la autoridad judicial auto de entrada y registro y se localizó al inquilino.
La plantación desmantelada, de 11 kilos, estaba dotada de equipos de climatización, extracción de aire y lámparas y extractores que fueron intervenidos. Todos ellos, además, enganchados de manera ilegal a la red eléctrica.
El investigado y las diligencias instruidas han sido puestas ya a disposición de la autoridad judicial.


El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre


El Parque de Levante encara la colocación de una pasarela de 40 metros para acabar las obras

La Copa Diputación de Baloncesto reúne de nuevo a los clubes referentes de Córdoba



