ÚLTIMA HORA : Se suspende la Feria de Córdoba.

Actualidad 03 de febrero de 2021 Por Sandra Díaz
Las circunstancias sanitarias impiden que se celebre la feria de Nuestra Señora de la Salud en mayo.

El Ayuntamiento ha comunicado esta misma mañana la suspensión de la Feria de Nuestra Señora de la Salud que tradicionalmente se celebra en el mes de mayo en Córdoba. Las circunstancias sanitarias han podido con este evento tan señalado en el calendario popular cordobés. 


La decisión ha sido transmitida y consensuada con todos los agentes que participan en la organización y diseño de la cita festiva que cierra el Mayo cordobés. 


Desde el Ayuntamiento, agradecen la comprensión por parte de todos los colectivos, dado que todos han llegado a la conclusión de que lo más prudente es suspender una cita que congrega cada año a cientos de miles de personas en el recinto ferial de El Arenal. 


Se trata una decisión muy dolorosa que se ha tratado con caseteros, hosteleros, así como con agentes económicos y sociales pero, por encima de todo, atiende la importancia de cuidar y velar por la salud de todos. 


Mientras tanto, el Ayuntamiento sigue trabajando en la mejora de la calle del Potro del recinto ferial, que será una realidad a lo largo de este año. 

Te puede interesar