
Los puestos de caracoles ultiman detalles para abrir sus puertas mañana
En menos de 24 horas arranca la temporada de caracoles. 34 puestos, la cifra más baja de los pasados años, ultiman hoy su montaje para que esté todo a punto mañana.
Unos puestos que, como cada año, se reparten por toda la capital, en lugares como la plaza de la Magdalena, Cruz de Juárez, Marrubial o los barrios periféricos, entre otros. Prácticamente, no hay zona en la que no haya un puesto de caracoles para el deleite de los cordobeses, como se puede ver en el listado.
Las medidas anti Covid acompañarán también esta temporada, por eso no se podrá consumir en la barra y la terraza solo estará abierta hasta las 6 de la tarde y con un 75% de aforo. Eso sí, se podrán comprar caracoles para llevar hasta las 10 de la noche.
La temporada de caracoles se prolongará hasta el 14 de junio si la situación sanitaria lo permite.


'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona

El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona

SADECO prepara un dispositivo especial para afrontar la limpieza durante la Semana Santa


Córdoba acoge la V Carrera Popular Nocturna #SomosAzul el 11 de abril




