Los Patios retoman los altares del Jueves Santo
Patios y Semana Santa se vuelven a dar la mano cien años después. En este año de pandemia y de centenario del concurso, los Patios reabren sus puertas la tarde del Jueves Santo para mostrar sus altares. Una tradición que se retoma ahora y que puede ser el precedente de una madrugá muy demandada.
Esta tradición de abrir los oratorios en Semana Santa, y de la que aún queda alguna reminiscencia por la Judería, es una muestra de todo lo que queda por hacer.
Serán 10 patios los que abran, el número 11 de San Juan de Palomares, el número 7 de Guzmanas, el 2 de Pastora, el 4 de Mariano Amaya, el 7 de la Plaza de San Rafael, el 8 de Pedro Verdugo, el 1 de Isabel II, el 3 de La Palma, el 1 de Siete Revueltas y el número 8 de Aceite.
Lo más visto

Fallece un soldado al ser atropellado por un vehículo militar en la base de Cerro Muriano

Desmantelada una plantación de marihuana de 600 plantas en Córdoba capital

La estación de Córdoba será Centro de Atención a Familiares de víctimas del accidente ferroviario

La Junta multa a Mediterránea, la empresa de los comedores escolares, por 21 irregularidades

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba














