En busca del tiempo perdido’, un viaje por el tiempo a través de obras de arte contemporáneo.
La Fundación Rafael Botí ha tomado como punto de partida el proyecto de arte contemporáneo ‘El vuelo de Hypnos’, que se desarrolla desde el año 2005 en Almedinilla, para reunir en una exposición colectiva 19 creaciones en torno a un tema tan universal como la memoria, la relación con la muerte y las experiencias que dejamos en la tierra.
Se trata de una serie de relatos sobre el pasado y el presente elaborados por artistas como alternativa a historiadores, investigadores, restauradores o arqueólogos.
Se pueden ver técnicas tan distintas como la escultura en plástico, películas digitales y fílmicas, fotografía sobre cristal y tela, cerámica o joyería.
La muestra la han titulado ‘En busca del tiempo perdido’ y puede visitarse en el Centro de Arte Rafael Botí, en plena judería, hasta el 10 de enero.
Lo más visto

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba elige mediante sorteo los componentes de las mesas electorales del 29 N

El Ayuntamiento pide una conexión aérea diaria entre Córdoba y Madrid tras la desconexión ferroviaria

Sadeco inicia una campaña contra el depósito de muebles y enseres en las islas de contenedores

Los bomberos de Córdoba anuncian que no participarán en la Cabalgata de Reyes Magos



















