
Vecinos de la calle Pastores denuncian botellones consecuencia de la apertura de un bar sin licencia
Sandra Díaz
Tú denuncias27 de diciembre de 2023Jóvenes se concentran por la noche generando suciedad, peleas e inseguridad


Los vecinos de Levante denuncian el mal estado en que se encuentra el Jardín de la Luna. En concreto, la fuente lleva vallada desde hace 5 años. Por este motivo piden una restauración de este lugar tan señalado frecuentado por muchas personas. Antonio lleva 63 años viviendo en el barrio y pide enérgicamente la restauración del jardín.
Denuncian también el estado de la arboleda y del acerado y asfaltado de algunas calles aledañas.
A pesar de que no es un problema originado durante este mandato, reconocen que el actual gobierno de la ciudad debería tomar cartas en el asunto y restaurar una zona emblemática del barrio.










